Lotusgrill, la barbacoa sin humos.


Las barbacoas Lotusgrill son la marca número 1 en Europa en el segmento de barbacoas sin humo. 
Comprar una barbacoa Lotusgrill es una decisión acertada. Es la marca alemana que ha revolucionado las barbacoas, creadora del concepto sin humo. 
¿A quién no le gusta disfrutar de una barbacoa? Lotusgrill te permite poner en marcha una barbacoa de manera sencilla, rápida y sin grandes movimientos. Las barbacoas Lotusgrill tienen dos diámetros: la normal te servirá para 5 personas y la XL para 8 personas. 
Es segura y liviana para moverla de un lado a otro (incluso ya en marcha). Disfruta cocinando una barbacoa al aire libre o una barbacoa interior en tu casa (pero nunca en un ambiente completamente cerrado).
Lotusgrill cocina de manera saludable: el sistema de circulación de aire evita el ahumado de los alimentos.

¿Cómo funciona la barbacoa Lotusgrill?


Lotusgrill es una barbacoa sin humos de diseño alemán. El sistema incluye un ventilador eléctrico que envía aire (oxígeno) para alimentar la llama en el momento del encendido, si utilizas gel de encendido la tarea será aún más sencilla.
Una vez en marcha la llama colocas el carbón necesario en el recipiente del centro de Lotusgrill y ya está todo listo. Las paredes de la barbacoa Lotusgrill aíslan la temperatura exterior del calor interior así que puedes transportarla adonde quieras.


Cocina sólo con el carbón necesario

Desperdiciar carbón o leña es bastante habitual para un cocinero no profesional, las barbacoas Lotusgrill utilizan la cantidad necesaria. El sistema de encendido asistido te asegura tenerla en marcha en menos de 3 minutos.
Ninguna barbacoa se suspenderá ya por mal tiempo… utiliza Lotusgrill para cocinar incluso en interiores y cocina una exquisita barbacoa sin humos.

Disfruta de barbacoa en la playa, el barco, la montaña ¡o donde tú quieras! 

Comentarios

Entradas populares